Teniendo en cuenta la atención múltiple que se presentan en las clínicas y/o centros médicos, es una de las circunstancias mas limitantes en el caso de presentar alguna molestia o síntomas desfavorables de salud que requieran atención médica rápiday segura; gracias a la excelente gestión se ha logrado contar con médicos que pueen brindar atención médica en casa brindando el tiempo necesario y el cuidado pertinente para una excelente atención y asi contar con la protección de los seres queridos desde la comodidad del hogar. Cabe resaltar que este método ha logrado descongestionar el sistema de salud del pais.
Los beneficios que logra brindar la atención médica en casa son:
- Atención integral dentro del hogar: Contar con la seguridad y confianza de una atención médica integral dentro del hogar y así poder afrontar el diagnóstico médico y sus cuidados con el apoyo necesario de la familia permitirán que el paciente logre tener estabilidad emocional.
- Vigilancia Médica: El medico en casa está dispuesto a brindarte los cuidados e interés necesario que se requiere para tratar la enfermedad o el malestar que se presente, recibiendo la atención necesaria y personalizada.
- Salud en la puerta del hogar: Hoy en día por temas de pandemia o si el paciente presenta alguna discapacidad que no le permita movilizarse hasta la clínica, este servicio brindará todo el confort, seguridad y confort para tu salud.
- Atención Personalizada: Como bien conocemos la atención médica en las clínicas suelen ser rápidas debido al alto número de pacientes y horarios de citas que se deben cumplir, lo que dificulta que el médico logre tardarse lo necesario con el paciente; con el servicio de atención médica en casa, se logra un seguimiento efectivo y personalizado, con el tiempo necesario para lograr un diagnóstico y tratamiento acertado.
- Facilidad: Lograr agendar una cita es muy fácil, contamos con diferentes sedes donde puedes solicitar el servicio, ya sea en Tuluá (320-693-4873) , Buga (320-693-4872) o Zarzal (316-420-7581).